Certificados Digitales SSL

ssl

Adquiriera certificados digitales de las mejores marcas y a los mejores precios, en cualquier moneda, asegure su sitio, valide su dominio, la afamada barra verde en su navegador entre otros.



Validación de Dominios SSL

Un certificado SSL de validación de dominio es posible para todas las personas, empresas, autónomos y particulares. No hay trámites burocráticos; se valida por correo electrónico. Usted recibirá un mensaje y proceder a emitir el certificado SSL si no está alojado con nosotros. Sucede de forma extremadamente rápida. Puede adquirir un certificado con nosotros y hospedarlo en cualquier hosting.


Validación de Negocios SSL

Un certificado SSL de este tipo, tarda hasta 3 días. Requiere compartir informacipón legal. Es necesario validar dominio por correo electrónico, así como el suministro de documentación de la empresa para la autenticación. Reporta un mayor nivel de seguridad y mucho más confianza que los certificados de validación de dominio SSL. Certificados SSL están recomendado para sitios de comercio electrónico. Usted tendrá que proporcionar documentos específicos del negocio con el fin de obtener este certificado.


Validación Extendida EV

Estos son certificados de seguridad de mayor confianza, vinculan información de la empresa con el nombre de dominio. Proporcionan protección contra los ataques de phishing y es por eso que los clientes se sientan seguros. Certificados EV garantizan protección al hacer transacciones en línea y ofrecen garantía de hasta $ 1.500.000. Esto permite que los clientes se sientan seguros al usar su sitio web, incluso si están transfiriendo dinero. La mayoría de los certificados Extended Validation SSL son compatibles con los principales navegadores. Tardan aproximadamente 7 días.


Wildcard SSL

Una gran solución para asegurar y proteger una cantidad ilimitada de subdominios bajo un mismo nombre de dominio. Ahorra en dinero, no necesita tener múltiples IP dedicada para cada sub-dominio, puede utilizar la misma IP para asegurar todos los subdominios. También es mucho más fácil de manejar, ya que es sólo un certificado SSL con el mismo tiempo de caducidad para todos los elementos, en lugar de tener diez o más. La mayoría de los proveedores de WildcardSSL ofrecen licencias de servidor ilimitado, así que usted puede instalar un SSL a tantos servidores que desee, diferentes direcciones IP, por lo que, de hecho, usted puede asegurar diferentes subdominios en diferentes servidores.


Comodo | Geotrust | Rapid | Thawte | Godaddy |