Tarjetas de Crédito y Cuentas Bancarias Internacionales

Tarjetas de Crédito

Los avances tecnológicos y la protección en línea ha invadido los mercados, ahora simplemente desde la comodidad de su hogar u oficina tenga acceso a innumerables productos y servicios, las finanzas van adelante y ganando adeptos. Un informe publicado por la famosa empresa de protección Kaspersky señala que una de las principales causas de los ciberataques son las contraseñas débiles.

Sugerimos que use software descargado de tiendas oficiales o que signifiquen calidad o protección. Haga actualizaciones de las aplicaciones que tenga en celular o computadora, frecuentemente esto solucionará problemas de vulnerabilidad de sus sistemas.

Es importante educarnos en temas financieros para que las personas tengan un manejo de seguridad de sus claves. La mayoría de todo el fraude que se comete es externo a la operación bancaria, clonación de tarjetas, descuido con el uso de sus claves, robo de tarjetas, etc, y no porque hayan atacado los sistemas de seguridad de los bancos, siempre verifique la dirección de la institución en la barra de dirección de su navegador y el certificado SSL o barra verde, toda institución está obligada a usar esto es sus sistemas, nunca abra un vínculo directo en su correo electrónico, es preferible que copie y pegue, y solo coloque su clave si ya verificó correctamente la dirección https en la barra de dirección.



Tarjetas Visa y Master Card Prepagadas - Tarjeta de Crédito Virtual

Solicite Tarjetas virtuales y plásticas con los mayores beneficios y sin poner en peligro su capacidad de compra. Retire en cajeros automáticos en más de 190 países, compre en línea, reciba pagos, préstamos en sus tarjetas en la divisa de su país.

Ahora con mayor seguridad, no tendrá que pagar altos costos por emisión de tarjetas de crédito virtuales incluyendo Venezuela. Podrá disponer de código de seguridad, estados de cuenta y la válidez de su tarjeta de crédito virtual en Venezuela y el mundo por 3 años. Confirme y verifique cuentas Paypal, Amazón y muchos más con solo su tarjeta de crédito virtual prepagada, solicítela ya en nuestras tiendas en USD o Bs NAE Internacional



Cuentas Bancarias Internacionales

Obtenga con su tarjeta cuentas, en Estados Unidos, Reino Unido y Europa, tan sencillo como en casa. Protección financiera con instituciones que garantízan la confiabilidad y protección de sus datos, recuerde que siempre podrá abrir una cuenta bancaria internacional en una oficina local de la institución y ellos enviarán por usted la documentación por valija a la otra institución en el país deseado.

e-banking

Nosotros no somos parte de ninguna institución financiera, por ello NAE bajo sus servicios, brinda asistencia técnica a personas y negocios que deseen obtener servicios de vanguardia con total seguridad desde su país, evitando demoras con un servicio de calidad.

Obtenga sólidas Tarjetas Visa y Mastercard con total seguridad.

En nuestro Blog encontrará más detalles, tarjetas y procesadores que puede utilizar desde cualquier país, déjenos sus comentarios, sugerencias y así podremos actualizar nuestros productos y servicios.




Epayments | Epaytarjeta | MoneyPolo | Neteller | Okpay | Payeer | Payoneer | PerfecMoney | Skrill | Solidtrustpay| UpHold| Webmoney |


Empresa Financiera Características Tarjetas
epayments Chip y Pin de seguridad. La EPA tiene su sede en Londres, y es administrado por un equipo experimentado de pagos en línea profesionales. epayments
epaytarjeta Con ePay además de compras online en todos los sitios que acepten MasterCard y Visa como medio de pago, vas a poder realizar la verificación de cuentas como PayPal, AlertPay, eBay, Google AdWords, y comprar en Itunes, Xbox, Google Checkout, Yahoo, Amazon, Godaddy y muchos más. epaytarjeta
Net+ Envíe dinero a cualquier parte con el servicio de transferencia de dinero rápido, simple y seguro de NETELLER, ahora con comisión variable por transacción.
Verifique cuentas Paypal, antes de usar deberá ser validarla con otra tarjeta de crédito por un monto de depósito mínimo de 20$ que se cargará a su saldo, además podrá solicitar una de plástico por tan solo $13.
Net+
Net+ Múltiples opciones en productos y servicios, tarjetas plásticas, virtuales, Visa y MasterCard, diseñada para usted, cobre y pague servicios en todo el mundo.
Personas, Empresas, Freelancers y muchas más utilidades.
Net+
OKPAY Obtenga su Tarjeta OKPAY para retiros instantáneos, así como para hacer compras en internet en negocios donde acepten MasterCard®, en más de 200 países. OKPAY proporciona a los usuarios con una cuenta virtual que se puede cargar , enviar, recibir y retirar dinero fácilmente, convertir las monedas más importantes del mundo, así como hacer compras en línea. El avanzado sistema de billetera electrónica permite a cualquier cliente pagar por Internet cómodamente y de forma segura sin revelar datos personales y financieros, así como enviar y recibir transferencias de dinero de forma rentable con el simple uso de una dirección de correo electrónico.
OKPAY
Payeer Disponible ahora la Tarjeta MasterCard de Payeer, igualmente ofrece retiros y compras instantáneas en Internet y negocios donde acepten MasterCard®, algunas restricciones como es costumbre para algunos países. Ofrece tarjeta virtual por menos de 1USD y también física, también innumerables beneficios.
Payeer
Payoneer Reciba pagos de múltiples redes de compañías en USA y Europa. No se necesita tener una cuenta bancaria. Cuenta en dólares estadounidenses. Retire saldos de su cuenta Paypal. Pagos disponibles dentro de 2 horas. Úsela en tiendas, en internet o en cajeros automáticos que acepten MasterCard®. Estructura de tarifas de bajo costo. Página "Mi cuenta" online las 24 horas, los 7 días de la semana para revisar saldos y transacciones. Atención multilingüe a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Payoneer
perfectmoney Utilizando el sistema de pagos Perfect Money podrá realizar arreglos mutuos de cuentas entre los usuarios, recibir pagos en diferentes negocios y proyectos de Internet. Pagos regulares. Guardar y conservar con seguridad activos monetarios en las cuentas electrónicas, recibir intereses de saldos mensuales de préstamos. Comprar oro, dólares y euros en Internet.
Ahora podrá adquirir con nosotros e-Voucher para su cuenta PerfectMoney, compre el monto que más le convenga en nuestras Store.
perfectmoney
skrill Pague en línea de forma segura y sencilla. Con Skrill, sus datos bancarios están protegidos cuando hace compras o pagos. Envíe dinero a familiares y amigos en el extranjero. Skrill es la solución. La manera fácil de enviar y recibir dinero en el extranjero, de forma barata y cómoda. Reciba pagos globales. skrill
solidtruspay Transferir fondos a familiares y amigos en todo el mundo. Enviar y recibir en múltiples monedas. Siempre rápido, siempre GRATIS. solidtruspay
uphold Verifique cuentas Paypal, Amazon y más. La tarjeta de crédito más versatil del mercado. Válida por 3 años. ATENCIÓN, no acepta montos para recargas luego del primer monto emitido. Al eliminar la tarjeta el saldo vuelve a su cuenta. Puede emitir multiples tarjetas virtuales. Uphold
epayments Regístrese aquí Solución inteligente para negocios y personas en internet. Es un instrumento de pago multifuncional que proporciona de forma segura e inmediata transacciones en línea.
Con una cuenta en Webmoney puede solicitarnos préstamos personales, comprar oro, cambiar monedas y multiples pagos en muchos países. Puede retirar desde su tarjeta Payoneer.
Payoneer